Basado en el concepto del Love Brunch en Londres, Lavo o Bagatell en New York, el pasado 21 de junio se puso en marcha oficialmente un nuevo concepto para los sábados de Madrid, que durará hasta el próximo mes de Octubre.
Se trata de un gran evento semanal que pretende convertirse en el encuentro de referencia de los sábados de Madrid. Con un horario amplio, desde 12:00h hasta las 23:00h, se convocará al público más selecto de la ciudad para disfrutar de todo un día de actividades, música en vivo, gastronomía, DJ´s, shopping, performers, incluso un kindergarten…
El espacio que acoge este nuevo concepto es la emblemática Terraza del Reina Sofía, uno de los lugares de moda, idóneos para pasar las tardes-noches de verano en Madrid. Una combinación de arte, dada su excelente ubicación junto al Museo del mismo nombre, con glamour y elegancia.
De 12:00h a 17:00h Le Pain Quotidien se encarga cada sábado de elaborar sus legendarios Brunches, con el sello de calidad que les caracteriza y con una oferta gastronómica saludable, ecológica y variada, famosa ya en sus más de 200 establecimientos por todo el mundo.
Tengo previsto ir muy prontito porque este plan me apetece mucho.
En breve os contaré más.
La primera imagen es el desayuno perfecto.
Beso