El pasado Martes 2 de Diciembre, tuve la oportunidad de acudir a la inauguración del nuevo corner de Kérastase en El Corte Inglés de Paseo Sagasta en Zaragoza, junto con el equipo formado por los expertos profesionales de R´Difusión. Una experiencia fantástica, ya que gracias al asesoramiento personalizado y profesional de Iván, cada una de las asistentes supimos cual era el tratamiento más adecuado para nuestras melenas.
Como podéis ver en las fotos, hay dos zonas diferenciadas en el espacio Kérastase:
– Diagnóstico y Tratamiento, donde el peluquero-consejero realiza un análisis específico para poder detectar las necesidades de tu cuero cabelludo, con esta información te asesorará sobre el ritual más adecuado. A continuación se aplicará el tratamiento elegido, que gracias a sus aromas y los masajes relajantes se convierte en una experiencia muti sensorial muy agradable.
– La zona de prescripción, donde una vez que has terminado el ritual, podrás adquirir los productos para cuidar tu cabello en casa.
En este santuario capilar con los productos Kérasatase obtenemos una verdadera sublimación del cabello, ya que el Instituto Kérastase proporciona un servicio auténtico de técnica y eficacia que unidos al mimo en sus aplicaciones confiere a estos tratamientos el adjetivo de magníficos.
Y así de feliz llegue a mi casa.
Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos para sublimar la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos.
Este programa en tres sencillos pasos, asociados con productos Kérastase, se inicia con un tratamiento específico en salón, que podrás continuar a domicilio.
1. Bañar
Es el primer paso esencial del ritual. El baño y el masaje preparan el cuero cabelludo y el cabello para recibir el tratamiento específico. Una textura fundente, un perfume sutil, un masaje del cuero cabelludo.
2. Tratar
Es un tratamiento revolucionario y específico que actúa en profundidad. La transformación se percibe de inmediato. El cabello recupera su vitalidad y esplendor, con resultados duraderos.
3. Texturizar
Es el paso final del ritual, una ayuda inestimable en la realización y el acabado del peinado.
En breves, podré disfrutar de un ritual de belleza Kérastase que por supuesto os contaré.
Un agradecimiento especial para Isabel Paricio, relaciones externas de El Corte Inglés Zaragoza y para Marian Escribano de L’Oreal.
Un gran descubrimiento y un placer compartir contigo todos los consejos de Ivan un gran profesional. Ya tenemos nuestra próxima cita para nuestro tratamiento personalizado, pero me gustaron tantos que no sabría cuál elegir! Nos dejaremos aconsejar!
una marca 10!
Lorena,
Qué ganas de probar el ritual :))
Bss
Su,
Desde luego.
Bss
Yo he usado la mascarilla para pelo teñido y aparte de durar siglos deja el pelo suelto, suave y sedoso.