Mi Moneda presenta para esta Navidad, piezas espectaculares.
Mi Moneda desvela su colección Otoño-Invierno 2015/16 en la que presenta nuevas monedas, cadenas, pendientes, brazaletes y una gama nueva: ROCA, completamente diferente que atrae tanto a los fieles seguidores ( entre los que me encuentro) como a los nuevos fans de la marca holandesa.
Combinar varias joyas es siempre un acierto. La estrella de la nueva colección es la gama La Roca. Esta nueva línea dentro de la última colección es bella e innovadora. En esta ocasión la pieza intercambiable en las joyas Mi Moneda no son monedas sino prismas.Desde tonos azul hielo a rosas intensos en diferentes tamaños.
Con estos magnéticos colgantes puedes crear hasta ocho combinaciones de color diferentes. Combina un collar corto de línea La Roca con un set largo de monedas para conseguir el look tendencia de este otoño: las joyas superpuestas en diferentes larguras. Si buscas un look más sutil elige llevar solo piezas La Roca, combinando cualquiera de sus colgantes a juego con las pulseras de completan esta línea.
En esta colección Mi Moneda, presenta las nuevas cadenas Lola, ideales para las amantes de las joyas minimal que podrán lucirlas sin ningún colgante y que las miradas se centren en sus pequeños detalles como una pequeña flecha, un corazón, el símbolo de infinito…
Las más atrevidas podrán darles un “twist” y ser la pieza clave en tu look Boho combinadas con las monedas Buddha o Cross. La colección se completa con los nuevos pendientes Coco, las pulseras Picante con más de 100 cristales Swarovski y una nueva selección de monedas quevan desde la magia de Oriente de las monedas Palacio, hasta las monedas Siempre, con un corazón que puede grabarse con las iniciales de la persona a la que amas.
Feliz Lunes!
XOXO