El próximo verano se acerca cada vez más, y resulta imprescindible que preparemos nuestra piel antes de exponerla a los rayos solares. Estar morena es muy favorecedor, pero muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para conseguir un bronceado bonito y seguro. Si solo tenemos un fin de semana largo para ir a la playa, o media hora de forma esporádica para tomar el sol, puede ser complicado obtener el tono que queremos sin arriesgar la salud de nuestra piel.
Como ya habréis visto en mi Instagram, mi aliado perfecto es Rapid Bronz, una crema que incrementa la disponibilidad biológica de la melanina, favoreciendo el proceso natural de la pigmentación, reduce eventuales rojetes y eritemas solares.
RAPID BRONZ, de Laboratorios Vital Plus Active, es un before sun en formato crema que estimula la producción de melanina (nuestra protección natural frente al sol), hasta casi duplicarla. Además, nos ayuda a conseguir un bronceado de forma mucho más rápida, homogénea y duradera.
Los diagnósticos de casos de intolerancia solar son cada vez más frecuentes, manchas en la piel y reacciones alérgicas a los filtros de protección, por lo que es vital ayudar en los procesos de producción de melanina para proteger la piel. Por ello, está recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles o con intolerancias solares, puesto que aumenta la protección natural de la piel.
¿Qué es?
Rapid Bronz es una crema before sun que estimula la producción de la melanina. Nuestra piel se pigmenta para protegerse de los rayos solares, por lo que la protección natural de nuestro cuerpo frente al sol es ponernos morenos. Rapid Bronz a través de sus tres activos: Tirosina, Vitamina B2 y ATP, potencia los procesos naturales de pigmentación de la piel protegiéndonos hasta en un 70% (el 30% restante tendremos que conseguirlo a través de filtros de protección solar).
La Tirosina es necesaria para la biosíntesis de la melanina, responsable de ese color bronceado como resultado de una protección natural del cuerpo.
La Vitamina B2 acelera los procesos de oxidación del pigmento.
El ATP incrementa la cantidad de melanina que producimos haciendo que el bronceado sea más rápido e intenso.
¿Cómo funciona?
Rapid Bronz está indicado para utilizarse antes, durante y después de la exposición al sol. Se debe utilizar habitualmente como crema hidratante o en las semanas o días previos a la exposición solar para empezar a estimular la producción de melanina. Cuando vayamos a exponernos al sol, antes de aplicar el filtro de protección solar indicado para nuestro tipo de piel, aplicaremos Rapid Bronx, consiguiendo así un bronceado mejor, más rápido y saludable.
Junto a mi Rapid Bronz, tengo un vaso para preparar Smoothies, mi preferido es:
Smoothie de Zanahoria,
Ingredientes:
- 500 ml de zumo de zanahoria
- 200 gramo de piña troceada
- un plátano congelado
- Jengibre al gusto
- zumo de una lima
- 20 gramos de anacardos
Et voilá, el bronceado perfecto no se hará esperar 🙂
Buen Martes!
XOXO