Una de mis marcas preferidas es Nuxe. Hoy os presento tres productos estupendos de esta firma francesa, para proteger nuestro cuerpo, rostro y cabello de la exposición solar. Es muy importante cuidar la piel y prepararla para disfrutar de todos los beneficios que aporta tomar con moderación el sol, ya que mejora el estado de animo y aumenta la vitamina D.
Para poder lucir este verano, un bronceado sano y duradero, es necesario usar una protección alta, especialmente en mi caso ya que mi piel es bastante clara.
El Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF 30 de Nuxe, gracias a su especial textura en aceite, consigue que su aplicación resulta super agradable y fácil. Unos minutos antes de salir a la terraza, piscina, playa o cualquier situación que implique exposición solar, aplicaremos este aceite y ya no tenemos excusa para broncearnos con total tranquilidad.
Este aceite solar, tiene un aroma inconfundible con Flores Acuáticas y Solares, que provoca adicción inmediata 😉
Un dato importante es que su fórmula no contiene ni alcohol ni aceites minerales.
La piel luce espectacular, con un sutil satinado que me encanta. Además proporciona una protección UVA/UVB efectiva, así como una protección celular antiedad.