Paleta cromática de suaves mostazas, rojos vibrantes, cobaltos, grises y negros.
Brillos metálicos y skinny denim completan una colección excelente del maximo exponente del chic parisino: Isabel Marant.
Magnífico Alber Elbaz para Lanvin, la lana torna asimétrica, vestidos de seda con joyería incorporada, tonos navy, chocolate y ahumados nos descubren el universo de este diseñador que nunca deja de maravillarnos y ahora lo hará también desde su nuevo store de NY, previsto para su apertura a mediados de Junio 2010 en Madison Avenue.
Libertine Ladies, como os comentaba ayer John Galliano para Christian Dior centra su colección en» The Seduction of the Libertine » basado en la vida del duque de Rochester el siglo XVII y sus cortesanas, con sombreros de Stephen Jones, bolsos de cordero de Mongolia, y vestidos de chiffon recrea a la perfección el espíritu de esa época pero actualizado. Pantalones de cuero color caramelo y abrigos oversize a juego que las modelos Coco Rocha, Chanel Iman o Jessica Stam lucían con botas y zapatos de altísimos tacones, creando como siempre un espectáculo digno de ver y disfrutar.
Muy bonito lo de Isabel Marant y super ponible.
Bss
Dior como ya comente en su post, impresionante.
Cada día me gusta más.
Isabel Marant la he visto demasiado ponible…
Un abrazo
Nacho
Esos zapatos rojos…Bss
A mí Isabel Marant si me ha gustado; después de todo es una pasarela de ropa lista para llevar y Marant lo ha captado. Lo de Dior todavía lo estoy asimilando… Demasiadas tendencias de una sola vez y muchas propuestas que parecían más de verano que de invierno, pero bueno… Galliano me sigue gustando muchísimo.
Besos.
Me gusta Isabel Marant, bonita y fácil para llevar!!
Bstos Pau
Me encanta la colección de Isabel Marant, es preciosa!
Un beso,
Patricia