Boss y Boss Orange organizaron la semana pasada un evento privado con objeto de presentar ambas líneas femeninas en su corner Hugo Boss del Paseo Sagasta ( Zaragoza ).
Fue una experiencia muy interesante ya que las asistentes pudimos disfrutar con un desfile en directo de las últimas tendencias de la prestigiosa firma alemana, amenizado con un Mini-bar del Corte Inglés y un estupendo Stand de Nars Cosmetics que nos transformo a todas en auténticas estrellas para pasar por el Photocall. Ya conocéis mi debilidad por los bolsos y quedé gratamente sorprendida por unos complementos de diseño y mucha calidad.
En la primera imagen, podéis ver este Shopping bag de corte exquisito que sostiene la maniquí con un vestido efecto Kaleidocopio del que me enamoré perdidamente, sin duda este look es mi preferido de la colección.
Moda casual y moderna para la mujer urbanita, que no quiere renunciar al impecable patronaje que caracteriza a esta marca.
Llama la atención la delicada combinación de tejidos ( cuero-gasas, seda-piel ) que crean contrastes con un movimiento especial, sin olvidar la clásica elegancia que define todas su propuestas.
Boss Women atrae por cortes simples que seducen a primera vista, acompañados por una paleta cromática actual ( negro, berenjena,azul y champagne ) que en ocasiones juegan con la asimetría con un resultado tremendamente chic.
Boss Orange, destaca por un estilo más relajado, que combina perfectos de cuero y pantalones estampados, sin olvidar los fulares para alegrar un outfit más sport pero igualmente apetecible.