Las hermanas Olsen ya habían demostrado su enorme talento para la moda, pero todavía les faltaba algo importante en la carrera de todo diseñador que se precie: un vestido de novia. Gracias a su amiga Molly Fishkin ya lo han conseguido. La estilista de Hollywood confió en Mary-Kate y Ashley Olsen y en Junio caminó hacia el altar en un vestido firmado por The Row, la exitosa marca de las gemelas. Su primera incursión nos trae un vestido elaborado íntegramente en encaje blanco y velo largo a juego del mismo material (corte muy similar al de la mantilla española), mangas campana de aire boho, cuello scoop, cola corta y unos Manolo Blahnik de cocodrilo como excelente broche final.
The Row ya cuenta con 200 puntos de venta en 37 países. Sus colecciones suelen apostar por el estilo y las prendas minimalistas, de cortes rectos y muy depurados, y sus precios no son asequibles para cualquier tipo de mujer, ya que siempre utilizan materiales muy lujosos, la piel de cocodrilo les encanta para sus bolsos o mochilas que suelen rondar los $ 18000.
En el año 2012 recibieron el Premio CFDA como Mejores Diseñadoras de Moda Femenina y ese mismo año, Forbes estimó sus ganancias en unos 300 millones de dólares.
Quizás el próximo vestido de novia, sea el de Mary Kate comprometida con el hermano pequeño de Sarkozy.
Fascinante, me encanta! Sencillo, discreto y muy elegante
Bisous
S.
No lo podría haber expresado mejor Blogssipgirl 😉
Bss