Entre metales, perlas y prints salvajes el negro se desenvuelve con soltura como color rey de la temporada. SUITEBLANCO demuestra su lado más dark y sorprende con una colección de complementos que mezclan texturas como el ante, el pelo corto, los pailletes y los detalles metálicos para acompañar a diario cada look. Botines, bolsos, bisutería y demás accesorios coinciden en la versatilidad y carácter del negro.
El calzado, donde predomina la piel oscura, apuesta por la comodidad y la elegancia: botas moteras con tachas, botines con escotes extremos, tacones cuadrados, plataformas invisibles y punteras redondeadas. Los estampados navajos y el animal print se mantienen muy vivos en botines bajos y slippers que, sin embargo, no dejan de lado su versión monocolor.
Las carteras de mano y los bolsos se llenan de figuras geométricas, detalles rockeros en dorado o plata y aplicaciones que brillan. Entre las propuestas más divertidas SUITEBLANCO introduce carteras con mensaje y coloridos monederos en formas de animales.
Me encanta la clutch de la segunda imagen, muy glamurosa para las fiestas navideñas.
La tendencia en cuestión de pulseras, pendientes y collares especialmente es Maci, flores y lágrimas de cristal a todo color y con un tamaño extra grande. A pesar de ello, es la perla quien ocupa el puesto de la más deseada esta temporada.
En cuanto a las prendas como complemento, no podía faltar el poncho como uno de los imprescindibles de otoño. SUITEBLANCO se atreve con su versión más indomable y se mantiene fiel a su gusto por el leopardo, que traslada también a otros accesorios como sombreros, bufandas y cuellos de pelo.
Esta temporada hay clutchs muy monas.
Beso!
Marian,
Sí hay muchos modelos, algunos perfectos para la noche 🙂
Bss