La revista Vogue, decidió encontrar el bolso del año, una labor meritoria, pues la lista de aspirantes ponía difícil la elección. Pero ya tenemos ganador: Micro Peekaboo de la maison italiana Fendi. Para nada estoy de acuerdo con el primer puesto. Antes de explicaros cuál era mi favorito, os cuento los 10 bolsos que participaban:
Valentino: Top Handle Bag
Proenza Schouler: U Bag
Loewe: Puzzle Bag
Fendi: Micro Peekaboo Bag
Reed Krakoff: Geometric Square Bag
Dior: Diorama Bag
Chanel: Flap Bag
Céline: Curve Bag
Louis Vuiton: Besace Ronde Bag
Gucci: Bucket Bag
En la segunda imagen, una recreación sobre la supuesta preferencia de Obama 😉
Escogía Louis Vuitton …
Tenía en mente dos bolsos: Puzzle de Loewe y Geometric Square de Reed Krakoff, ambos tienen las cualidades necesarias para haber salido victoriosos. Puzzle porque apuesta por una diseño multi facetas de la mano de su diseñador Jonathan Anderson y Reed Krakoff porque su Geometric square bag es ya icónico de la firma americana por méritos propios.
También me faltaron un par de marcas que me encantan: Balenciaga y Dolce Gabbana, ambas podían competir perfectamente con Motorcycle o Sicily. Por supuesto me llamo poderosamente la atención no encontrar a Hermès entre los concursantes, ya que lleva años liderando la lista de It Bags.
No estoy de acuerdo con el primer puesto de Fendi, ya que su bolso It por excelencia es la famosísima Baguette de la que el personaje de Carrie no se separaba ni a sol ni a sombra en SATC.
Controversias aparte, cuál sería vuestra@ ganador?