Una de mis firmas de cabecera es Esdor, seguro que recordaréis que hace poco os contaba mi experiencia con su nueva línea de limpieza, de la que os hablaba el mes pasado.
Ahora mismo, estoy usando en mi tratamiento diario, el Aceite de Arroz y Uva.
Este aceite de tratamiento facial de textura no grasa, ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa aportando hidratación. Su exclusiva mezcla de aceites que contiene equilibra la producción de grasa. Consigue reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos indeseados y prevenir la aparición de imperfecciones. Afina, matifica y purifica los poros de la piel. No se recomienda aplicar antes de una exposición solar prolongada.
Ingredientes principales:
ACEITES VEGETALES
Aceite de Arroz: Nutre la piel. Ayuda a reducir el sebo y a cerrar y refinar los poros.
Aceite de Jojoba: Ayuda a proteger la piel. Hidrata y nutre sin dejar sensación grasa.
Aceite de Uva: Ayuda a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.
Aceite de Camomila: Anti-inflamatoria. Ayuda a restaurar la piel.
Aceite de Aguacate: Ayuda a reducir la cantidad de sebo y a cerrar y refinar los poros.
ACEITES ESENCIALES
Aceite esencial de Naranja Dulce: Anti-bacteriana. Ayuda a no acumular impurezas ni desarrollar granitos. Facilita la penetración del resto de activos.
Aceite esencial de Mandarina: Detoxificante y purificante. Ayuda a la piel a protegerse frente al daño oxidativo.
Su aplicación correcta es la siguiente, calientas previamente entre 4 y 5 gotas de aceite entre las manos y aplicas sobre rostro y cuello previamente limpios y tonificados, evitando el contorno de ojos, por la mañana y/o noche antes de la crema habitual mediante un suave masaje ascendente y finalizando con ligeras presiones para facilitar el drenaje y la penetración del producto.
Muy Feliz Miércoles!
XOXO