Hace unos días, estuve en una presentación de perfumerías Gotta.
Una vez más, nos sorprendieron favorablemente, con su atención y cuidado catering, para conocer un nuevo perfume del que ya me declaro fan incondicional: Alaïa Paris.
Este perfume, es creado con Beauté Prestige Internacional.
Me encanta cómo AZZEDINE ALAÏA describe su creación, así que éstas son sus palabras, que cito textualmente:
MI PERFUME
CREAR UN PERFUME, ES CONTAR UN SECRETO A UNA MUJER, ES ROBARLE SUS PENSAMIENTOS DE FUTURO Y HUIR ANTES DE QUE SE DÉ LA VUELTA.
ES SABER TAMBIÉN QUE, EN ESE PRECISO MOMENTO, LAS PALABRAS DE MI SECRETO YA NO SERÁN LAS MISMAS…
MI PERFUME NO ES RAZONABLE, ENGAÑA EL PASO DEL TIEMPO.
SOÑÉ CON ÉL, COMO EL ARQUEÓLOGO SUEÑA CON ESAS ESCULTURAS ANTIGUAS SUMERGIDAS EN EL MAR DESDE HACE MILES DE AÑOS, CUYA PERFECCIÓN DE LOS CUERPOS SÓLO ES IGUALABLE A LA DE LAS MUJERES ACTUALES. LA BELLEZA IDEAL DE LA INTEMPORALIDAD.
MI PERFUME VIENE DE LEJOS, ES UN PERFUME ORIGINAL.
NO REFLEJA NINGUNA ÉPOCA EN PARTICULAR, SINO EMOCIONES DE TODAS LAS ÉPOCAS. NO LLEGA DE NINGÚN PAÍS, YA QUE LOS HA ATRAVESADO TODOS. NO REVELA NINGUNA ESTACIÓN, YA QUE EN TODAS HABITA.
MI PERFUME SURGE DEL ENCUENTRO DE TODOS MIS PRESENTES, DE UNA ÉPOCA QUE NI YO MISMO PODRÍA DEFINIR, Y QUE ANUNCIA POR SÍ SOLOS LOS SENTIMIENTOS QUE SU CREACIÓN ME HA REVELADO.
MI PERFUME ACOMPAÑA AL TIEMPO CON LA INSOLENCIA DE UN PRESENTE ETERNO.
PERFUME PARA EL DÍA Y LA NOCHE, TODO A LA VEZ. MI PERFUME ES UNA COMPOSICIÓN COMPLEJA DE LAS SENSACIONES MÁS PARADÓJICAS QUE ME HAN OFRECIDO LOS MEJORES ENCUENTROS DE MI VIDA.
El frasco es una preciosidad, diseño conjunto de AZZEDINE ALAÏA y de Martin Szekely, vidrio negro traslúcido con el emblemático perforado de Alaia, que rinde homenaje a su corsé de cuero, creado en los años 80.
El tapón, es una exquisita bobina de hilo de oro.
Hay tres tamaños: 100ml, 50 ml y 30ml.
Además de gel de ducha y loción corporal de 200 ml ambos productos.
Yo siempre llevo mi Alaïa Paris en el bolso.
Os deseo un Feliz Miércoles 🙂
XOXO