Ayer asistí a la presentación de los nuevos tratamientos solares con certificación Bio de NUXE.
El entorno inmejorable: Mama Campo (desayuno con zumos naturales y repostería ecológica) en un ambiente fantástico las profesionales de NUXE, nos explicaron detalladamente cada uno de los nuevos productos solares. En la imagen podéis ver uno de los córners y en el lateral de la mesa la preciosa clutch amarilla de Surkana, que también participo en este evento.
Tuve la oportunidad de probar todos los productos y la sensación no podía ser más agradable, texturas muy suaves y aterciopeladas, siendo mi preferida el autobronceador enriquecido con aceite de macadamia.
Es muy importante para nuestra salud, el astro sol, por distintas razones:
Ingredientes principales:
Os cuento el secreto de esta nueva línea de solares, la estrella natural de la gama para activar y unificar el bronceado: la semilla del fruto del «chaulmoogra», nombre genérico del árbol en bengalí, se trata de una planta leñosa que crece en zonas tropicales.
El aceite de sus semillas se extrae mediante la presión en frío, sin ningún tipo de disolventes. Único en el mundo vegetal por su riqueza en ácidos grasos insaturados, unifica la pigmentación de forma extremadamente interesante, sus principales funciones son:
– Desarrolla las dendritas de los melanocitos, garantizando una transferencia óptima de la melanina hacia la capa córnea: la aparición del bronceado se acelera.
– Estimula la migración de los melanocitos de las zonas pigmentadas hacia las zonas despigmentadas, favoreciendo una mejor distribución de los melanocitos y, por tanto, de la melanina: el bronceado es más homogéneo.
El extracto oleoso de pulpa de mango BIO:
Refresca, calma, suaviza, para lucir un bronceado duradero. El mango, tan rico en vitaminas B, C, E y provitaminas A, se lleva la palma en la protección frente a los radicales libres. Rica en ácidos grasos, su pulpa está dotada de propiedades nutritivas excepcionales y altamente hidratantes.
Su extracto oleoso se obtiene mediante su maceración en aceite de girasol BIO, elegido por su fluidez, su elevado contenido en ácidos grasos insaturados (oleicos y linoleicos), su capacidad emoliente, su efecto «barrera» y sus virtudes nutritivas y suavizantes. La piel luce suave, tersa y bien hidratada: el bronceado luce luminoso y dura mucho más tiempo.
La fragancia de sol de BIO-BEAUTÉ® by NUXE
En toda la gama, los tratamientos solares tocan la partitura del verano, sus deseos, sus placeres, sus emociones. Notas deliciosas de vainilla, coco y flor de azahar realzadas con una pizca de frescor del anís verde. Todo el placer de una irresistible fragancia de vacacional.
A continuación os muestro los productos solares:
1. Crema Sedosa Protección Alta SPF 50 Rostro y zonas sensibles
Su textura es exquisitamente sensual de aplicación fácil y con un acabado de piel suave, sedosa y ligera. Su innovadora fórmula es totalmente anhidra (no contiene agua), lo que le permite ofrecer un gran confort de aplicación. Es resistente al agua y a la transpiración para garantizar una protección duradera.
La pantalla mineral: el índice de protección SPF 50 permite retener un 98 % de las radiaciones UVB. El índice de protección UVA obtenido es superior al mínimo requerido por las normativas aplicables. La manteca de karité BIO: hidrata. El aceite de coco BIO: hidrata y suaviza.
Leche Aterciopelada Protección Media SPF 20 Rostro y cuerpo
Apta para todos los tipos de piel
• Su textura es una leche deliciosamente fundente que deja la piel suave y sedosa. Su fórmula es resistente al agua y a la transpiración.
3.TRATAMIENTO HIDRATANTE PARA DESPUÉS DEL SOL, PROLONGADOR Y SUBLIMADOR DEL BRONCEADO
Rostro y cuerpo, Apto para todos los tipos de piel
• Su textura es una emulsión fresca y fundente nos regala unas sensaciones deliciosas tras un día de sol. Sublima al instante la piel con un sutil efecto «glowy», gracias a la asociación de 3 partículas nacaradas naturales.
La asociación del extracto oleoso de mango BIO y aloe vera BIO: hidrata y calma al instante las sensaciones de ardor. El aceite de chaulmoogra: unifica el bronceado y lo prolonga. El extracto de guisante: intensifica el bronceado y lo prolonga durante 1 mes.
4. Gel-Crema Hidratante Autobronceador Rostro y cuerpo
Apto para todos los tipos de piel
• Su textura es un gel-crema delicioso, para lucir una piel natural y progresivamente bronceada sin sol. Penetra con rapidez, lo que permite vestirse al momento.
Sus activos de efectos «buena cara»: un Complejo que asocia DHA, extraído de cereales, y eritrulosa, obtenida por biofermentación de azúcar, permite lucir un tono dorado natural y progresivo sin manchas. El aceite de macadamia BIO: increíblemente rico, hidrata y suaviza, ayudando a conservar un bronceado armonioso.
Feliz Miércoles!
XOXO
Madre mía,que línea!! Deseando probar alguno.Estupendo post.Besos.