Es pública mi adición por las chaquetas militares, y más si vienen firmadas por Marina Conde, La Condesa.
Cada colección es mejor que la anterior, mantiene los detalles y añade diseños más elaborados.
En la imagen superior, podéis ver mi favorita: Levita Rey, digna de una emperatriz 😉
Royal
Duque
La colección Spring Summer ’17 de La Condesa toma el nombre de dos ciudades con una luz muy particular: París y Las Vegas.
Marina, llevaba el día de la presentación su melena rosa, coordinada con la paleta cromática pastel que iniciaba el desfile.
Os dejo con las palabras de la propia Condesa que resumen la inspiración de esta colección: «Con el poderoso recuerdo de la opulenta América de finales de los 60s, cuando un joven, Manuel Cuevas, se atrincheraba en Los Angeles (California) para llevar su particular visión de la cultura mexicana hasta las mismísimas puertas de Hollywood. El resto es historia; The Beatles, The Rolling Stones, Johnny Cash, e incluso Robert Redford llevaron sus creaciones. Aunque fue Elvis Presley quien más hizo por la difusión del joven Manuel, logrando que sus chaquetas se convirtieran en auténticas piezas de colección, hoy exhibidas en el Met y el Rock & Roll Hall of Fame. Las Vegas fue el escenario de todo aquel desborde creador mientras que al otro lado del mapa, Europa miraba a Paris agitarse en sus calles e iniciaba unos de los procesos de evolución cultural más importantes de la segunda mitad del S.XX. Ciudades tan perfectamente opuestas que encontraron la perfecta convivencia en las partículas del tiempo.»
La Condesa declina los colores pasteles que tiñen vaporosos vestidos con delicadas estimaciones florales, destacan los llamativos rojos e intensos mostazas y tabacos. Entre las nuevas incorporaciones encontramos cristales de Swarovsky – incrustados en originales diseños que aportan movimiento. Como novedad, esta temporada SS2017 incorpora cristales de Swarovsky (incrustados en originales diseños que aportan movimiento). Además se mantienen las señas de identidad de la Condesa como son hilos dorados, los bordados, las puntillas los volantes.
Imágenes, vía Vogue España.
Este otoño, no me separo de mi chaqueta Máxima.
Feliz Jueves!
XOXO
Son todas preciosas, no sabría cuál elegir.