Como llega el buen tiempo, las piscinas y las vacaciones en la playa, es el momento de activar la operación bikini, por eso hoy os presento un exfoliante corporal de la firma Esdor, es una maravilla aplicarlo ya que es tonificante, gracias a su especial formulación con pepita de uva Verdejo
BENEFICIOS DE LA EXFOLIACIÓN
Crema hidratante, anticelulíticos, reductores… Cuando llega esta época del año nos esmeramos en mejorar el cuidado de la piel, pero la exfoliación suele ser la gran olvidada, cuando debería ser el primer paso para conseguir una piel suave, sana y preparada para que los tratamientos que llevemos a cabo después resulten más efectivos.
Además de ayudar a eliminar las células muertas, limpia en profundidad y favorece la renovación de la piel. La exfoliación es además un procedimiento perfecto para preparar la piel y conseguir los mejores resultados cuando utilizamos reafirmantes, anticelulíticos o reductores.
Igual no lo sabéis, pero la exfoliación es el aliado perfecto de la depilación, así como de los autobronceadores, facilitando un color homogéneo. Una exfoliación suave sobre la piel bronceada es también la clave para lograr un bonito y uniforme tono.
Como resultado de una exfoliación, obtendremos una piel suave, tersa y luminosa.
El Exfoliante Corporal Tonificante Vid Divine de ESDOR tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas. Su textura en gel ligeramente cremosa, deja la piel suave, lisa y luminosa. Posee, además, un delicioso aroma afrutado y dulce, que crea adicción.
Indicaciones: Para todo tipo de pieles.
Formulación:
• 93% ingredientes de origen natural.
• Aceite de pepita de uva.
• Pepita de uva Verdejo.
• Azúcar moreno.
RITUAL DIVINO, Aplicar dos veces por semana mediante suaves masajes circulares sobre la piel previamente humedecida.
Además, gracias a su innovadora formulación este tratamiento te permite exfoliar y limpiar tu piel en un solo gesto.
TRUCO PARA #ESDORLOVERS, aplica el exfoliante en círculos desde
los tobillos hacia arriba y desde las muñecas hacia el corazón para favorecer la activación de la circulación.
Es recomendable utilizar el producto en la ducha y abrir el agua caliente para que se forme un poco de vapor de agua en el ambiente, así el exfoliante se aplica y actúa mejor.
Tu piel estará suave, lisa y luminosa.
Para una piel hidratada, suave y nutrida os recomiendo aplicar como paso final después la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID Divine de ESDOR.
XOX
Rox