Mis Pochette Métis, Louis Vuitton

Como os decía el otro día, las canastas o cestas, son los bolsos más codiciados para el periodo estival, sin embargo hay infinidad de diseños que harán que te olvides de ellas para desear pasear con estos modelos. Todas las maisons, tienen It bags que cotizan para ser el más deseado. Cada post, os hablaré de uno de ellos.

Hoy comenzaré con la maison francesa Louis Vuitton, mi preferido es Pochette Métis, una cartera clásica, que me recuerda a las que antaño llevaban nuestros padres al colegio (es una elegante versión a escala reducida del clásico maletín escolar). Me gusta tanto, que la tengo en dos versiones diferentes, pero eso ya lo sabéis los que me seguís en mi Instagram.

Primero, me enamoré irremediablemente de Pochette Métis Reverse, como tengo varios modelos en Monogram Canvas, la idea de mezclar las dos lonas, me parecía irresistible. Como estábamos en pandemia, realice la compra on line, y cuando por fin llego a casa, no me podía gustar más. Tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, resulta para el día a día. Además me encanta su versatilidad en la forma de llevarlo: de mano, cruzado o al hombro.

A los pocos meses, tuve antojo de bolso negro, mire muchos diseños y ninguno terminaba de convencerme. Y de repente, me di cuenta que existía el mismo diseño: Pochette Métis en piel Monogram Empreinte (Piel flexible granulada con motivo grabado), no lo dude y repetí por segunda vez. Mi parte preferida es su cierre S-lock inspirado en los baúles de la Maison francesa, icónico símbolo muy fácilmente reconocible por su Savoir Faire. Hasta aquí la historia de cómo me convertí en orgullosa propietaria de dos Pochette Métis.

Contadme! Lo conocíais?

Tenéis algún bolso favorito para este verano?

XXX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *